‘Cifras y Letras’ se acerca al millón de espectadores con su mejor dato de audiencia de la historia

El concurso cultural de La 2 Cifras y Letras logró con la emisión de este lunes su máximo histórico de espectadores, al llegar a los 912.000 seguidores pendientes de las operaciones y la creación de palabras. El espacio presentado por Aitor Albizua logró además su segunda mejor cuota histórica, con un 7,2%.

La noche de este lunes en prime time era también noche de estreno, con la llegada de la novena temporada de La Isla de las tentaciones a Telecinco, donde registró un buen 10,9% de cuota y 1.333.000 espectadores en su edición express y un 14,5% y 1.149.000 seguidores en el tramo ordinario.

Así, el programa sobre infidelidades se impuso a otras opciones potentes de la noche, como MasterChef Celebrity, que marcó un 13,2% y tan solo 694.000 espectadores, pues su horario se alargó casi hasta las dos de la madrugada, cuando hay muchos menos espectadores, pero es más fácil hacer una mejor cuota, al haber menos competencia.

En la pugna diaria entre La Revuelta y El Hormiguero volvió a ganar este último. El programa de Pablo Motos hizo un 14,1% de cuota y 1.723.000 espectadores con la visita de Javier Cámara, frente al 11,8% y 1.451.000 televidentes del programa de David Broncano, con Guillermo García Núñez y Sanguijuelas del Guadiana.

Por cadenas, el día lo ganó Antena 3, con un 14,3% de cuota, seguida por La 1, con un 13,4%. Después fueron Telecinco, con 9,1%; La Sexta, con 7,2%; Cuatro, con 5,4% y La 2, con un 4,2%.

 ‘Cifras y Letras’ se acerca al millón de espectadores con su mejor dato de audiencia de la historia  

David Calle, Aitor Albizua y Elena Herraiz, en 'Cifras y Letras'.
David Calle, Aitor Albizua y Elena Herraiz, en ‘Cifras y Letras’.Rubén Gámez

Por otro lado, el estreno de ‘La isla de las tentaciones 9’ lideró la noche, con un 14,5% y1.149.000 seguidores para Telecinco.

El concurso cultural de La 2 Cifras y Letras logró con la emisión de este lunes su máximo histórico de espectadores, al llegar a los 912.000 seguidores pendientes de las operaciones y la creación de palabras. El espacio presentado por Aitor Albizua logró además su segunda mejor cuota histórica, con un 7,2%. 

La noche de este lunes en prime time era también noche de estreno, con la llegada de la novena temporada de La Isla de las tentaciones a Telecinco, donde registró un buen 10,9% de cuota y 1.333.000 espectadores en su edición express y un 14,5% y1.149.000 seguidores en el tramo ordinario. 

Así, el programa sobre infidelidades se impuso a otras opciones potentes de la noche, como MasterChef Celebrity, que marcó un 13,2% y tan solo 694.000 espectadores, pues su horario se alargó casi hasta las dos de la madrugada, cuando hay muchos menos espectadores, pero es más fácil hacer una mejor cuota, al haber menos competencia. 

En la pugna diaria entre La Revuelta y El Hormiguero volvió a ganar este último. El programa de Pablo Motos hizo un 14,1% de cuota y 1.723.000 espectadores con la visita de Javier Cámara, frente al 11,8% y 1.451.000 televidentes del programa de David Broncano, con Guillermo García Núñez y Sanguijuelas del Guadiana. 

Por cadenas, el día lo ganó Antena 3, con un 14,3% de cuota, seguida por La 1, con un 13,4%. Después fueron Telecinco, con 9,1%; La Sexta, con 7,2%; Cuatro, con 5,4% y La 2, con un 4,2%. 

Mostrar comentarios

 20MINUTOS.ES – Televisión

Te Puede Interesar