No hubo triple corona. España se quedó a las puertas de sumar el título de la Eurocopa al del Mundial y la Liga de Naciones. Inglaterra supo igualar el tanto de Mariona Caldentey y aguantó para llevarse con épica en los penaltis la final en el St. Jakob-Park de Basilea.
Un varapalo para las nuestras en un duro y disputado partido que retransmitió La 1 de RTVE. Un directo que no quedó exento de crítica por lo sucedido tras el descanso del partido, ya que su retransmisión en la principal cadena de la pública comenzó cuando el balón ya estaba en juego y se llevaban unos 20 segundos disputados.
Son muchos los comentarios que se han podido leer en internet por este hecho, pero destacan los que hablan de «falta de respeto» o «tristeza y cutreza» o «vergüenza«.
Es más, una histórica de la pública como María Escario también se ha sumado a las críticas por este hecho. «Muy mal que RTVE se haya comido el comienzo del segundo tiempo de una final europea por las promos y la publicidad. Las cosas como son», ha escrito a través de X.
La 1 conectó con la reanudación del partido ya en juego.
No hubo triple corona. España se quedó a las puertas de sumar el título de la Eurocopa al del Mundial y la Liga de Naciones. Inglaterra supo igualar el tanto de Mariona Caldentey y aguantó para llevarse con épica en los penaltis la final en el St. Jakob-Park de Basilea.
Un varapalo para las nuestras en un duro y disputado partido que retransmitió La 1 de RTVE. Un directo que no quedó exento de crítica por lo sucedido tras el descanso del partido, ya que su retransmisión en la principal cadena de la pública comenzó cuando el balón ya estaba en juego y se llevaban unos 20 segundos disputados.
Son muchos los comentarios que se han podido leer en internet por este hecho, pero destacan los que hablan de «falta de respeto» o «tristeza y cutreza» o «vergüenza«.
Es más, una histórica de la pública como María Escario también se ha sumado a las críticas por este hecho. «Muy mal que RTVE se haya comido el comienzo del segundo tiempo de una final europea por las promos y la publicidad. Las cosas como son», ha escrito a través de X.
20MINUTOS.ES – Televisión