La última fragancia de la colección Replica, de Maison Margiela, evoca los calurosos días del verano italiano. Leer La última fragancia de la colección Replica, de Maison Margiela, evoca los calurosos días del verano italiano. Leer
En 2012 Maison Margiela lanzó su colección de fragancias ‘Replica’ con la intención de capturar los aromas de los que están hechos los recuerdos. Cada fragancia se convierte en un viaje en el tiempo y el espacio. Hay propuestas que recrean por ejemplo, el placer de pasar una tarde arropado por una manta junto a la chimenea o un baño de burbujas en agua caliente.
La última incorporación a la línea se llama ‘Never-ending Summer’. Es una composición solar cítrica que evoca imágenes de brillantes aguas turquesas y arenas cristalinas. Lleva notas de naranja amarga que despiertan los sentidos y vetiver terroso y esencia de jengibre picante que recuerdan a la tierra tostada por el sol y a las verdes arboledas de cítricos que se aferran a los acantilados. «Abraza el ritmo de la dolce vita, esos momentos llenos de emociones positivas, calor y belleza de la naturaleza, creando una sensación de alegría suspendida que uno desearía que pudiera prolongarse indefinidamente», cuenta Christophe Raynaud, el maestro perfumista artífice de la fragancia que evoca los calurosos días del verano italiano. A la venta por 129 euros.
Actualidad Económica // elmundo