En las últimas horas, un vídeo se ha hecho tremendamente viral en España, desatando de paso una polémica por su contenido. Su protagonista es Pilar Sanz, una empresaria que se dedica al marketing digital.
En el vídeo, la trabajadora, de 40 años, aseguraba que ella no contrata a personas de izquierdas, y que «no tiene que pedir perdón» porque su decisión se basa en «una cuestión de valores».
Para ello daba diferentes argumentos que han convulsionado las redes sociales, como que no contrata «a quien llama baja médica a una siesta emocional, ni a quien llama conciliación familiar a dejarte tirado por un drama que no era urgente». «No es ideología, es cultura: el que trabaja conmigo se mide en compromiso y resultados», manifestaba.
Tras el revuelo formado, la empresaria apareció este lunes en El tiempo justo para matizar sus palabras. «Tenía grabadas dos versiones, pero lamentablemente los contenidos más polémicos son los que se hacen virales«, explicó. «No era un mensaje político, sino un gancho para hablar del compromiso en el trabajo», argumentaba.
Además, aseguró que no cree que las personas de izquierdas sean «menos trabajadoras»: «En absoluto. Creo que hay gente comprometida en todos los ámbitos. No va de ideologías, va de profesionalidad y esfuerzo».
Eso sí, reafirmaba en que «cada acto tiene consecuencias»: «No hablaba de las personas que realmente necesitan una baja, sino de quienes abusan del sistema. Creo que eso existe, y no tiene que ver con ideología ni con género».
Pilar Sanz entra en ‘El tiempo justo’ para matizar sus palabras.
En las últimas horas, un vídeo se ha hecho tremendamente viral en España, desatando de paso una polémica por su contenido. Su protagonista es Pilar Sanz, una empresaria que se dedica al marketing digital.
En el vídeo, la trabajadora, de 40 años, aseguraba que ella no contrata a personas de izquierdas, y que «no tiene que pedir perdón» porque su decisión se basa en «una cuestión de valores».
Para ello daba diferentes argumentos que han convulsionado las redes sociales, como que no contrata «a quien llama baja médica a una siesta emocional, ni a quien llama conciliación familiar a dejarte tirado por un drama que no era urgente». «No es ideología, es cultura: el que trabaja conmigo se mide en compromiso y resultados», manifestaba.
Tras el revuelo formado, la empresaria apareció este lunes en El tiempo justo para matizar sus palabras. «Tenía grabadas dos versiones, pero lamentablemente los contenidos más polémicos son los que se hacen virales«, explicó. «No era un mensaje político, sino un gancho para hablar del compromiso en el trabajo», argumentaba.
Además, aseguró que no cree que las personas de izquierdas sean «menos trabajadoras»: «En absoluto. Creo que hay gente comprometida en todos los ámbitos. No va de ideologías, va de profesionalidad y esfuerzo».
Eso sí, reafirmaba en que «cada acto tiene consecuencias»: «No hablaba de las personas que realmente necesitan una baja, sino de quienes abusan del sistema. Creo que eso existe, y no tiene que ver con ideología ni con género».
20MINUTOS.ES – Televisión
