Este martes La Isla de las Tentaciones comenzó a emitir un espacio que irá los martes y miércoles en el horario de access prime time, coincidiendo con los ya asentados El Hormiguero y La Revuelta. Y aunque el programa de las infidelidades quedó en tercera posición en esa pugna, sí que restó algo de fuerza a las otras dos opciones.
Así, El Hormiguero marcó 13,6% de cuota y 1.694.000 espectadores, un dato más bajo que los días precedentes, seguido de La Revuelta, que hizo su mínimo de cuota de la temporada, con un 10,9% y 1.354.000 televidentes. El podio lo cerró La isla de las tentaciones, con un 10,4% de share y 1.287.000 espectadores.
Ya en el prime time, el regreso de La que se avecina a Telecinco lideró la noche, con un 12,1% y 792.000 seguidores. En La 1, Late Xou con Marc Giró se hizo con un 11,9% y 806.000 espectadores y la serie Renacer marcó un 11,1% y 748.000 seguidores. First Dates sigue por encima de la media de Cuatro, con un 6,2% y 763.000 espectadores. Y Batalla de restaurantes regresó a La Sexta con un 4,7% de cuota y 363.000 seguidores.
Cabe destacar del día que el programa Código 10, en Cuatro, hizo su máximo share de la temporada, con un 7,0%, lo que se tradujo en 383.000 espectadores.
Por cadenas, Antena 3 se impuso de nuevo, con una cuota media en el día del 14,2%, seguida de La 1 con un 12,3; Telecinco, con 9,4%; La Sexta, con 6,3%, Cuatro, con 5,6% y La 2 con 3,1%.
‘La Isla de las Tentaciones’ entra en la batalla de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ y ambos notan el tirón de las infidelidades

‘El Hormiguero’ se impuso con un 13,6% y 1.694.000 espectadores, seguido de ‘La Revuelta’, con 10,9% y 1.354.000 y ‘La isla…’, con 10,4% y 1.287.000.
Este martes La Isla de las Tentaciones comenzó a emitir un espacio que irá los martes y miércoles en el horario de access prime time, coincidiendo con los ya asentados El Hormiguero y La Revuelta. Y aunque el programa de las infidelidades quedó en tercera posición en esa pugna, sí que restó algo de fuerza a las otras dos opciones.
Así, El Hormiguero marcó 13,6% de cuota y 1.694.000 espectadores, un dato más bajo que los días precedentes, seguido de La Revuelta, que hizo su mínimo de cuota de la temporada, con un 10,9% y 1.354.000 televidentes. El podio lo cerró La isla de las tentaciones, con un 10,4% de share y 1.287.000 espectadores.
Ya en el prime time, el regreso de La que se avecina a Telecinco lideró la noche, con un 12,1% y 792.000 seguidores. En La 1, Late Xou con Marc Giró se hizo con un 11,9% y 806.000 espectadores y la serie Renacer marcó un 11,1% y 748.000 seguidores. First Dates sigue por encima de la media de Cuatro, con un 6,2% y 763.000 espectadores. Y Batalla de restaurantes regresó a La Sexta con un 4,7% de cuota y 363.000 seguidores.
Cabe destacar del día que el programa Código 10, en Cuatro, hizo su máximo share de la temporada, con un 7,0%, lo que se tradujo en 383.000 espectadores.
Por cadenas, Antena 3 se impuso de nuevo, con una cuota media en el día del 14,2%, seguida de La 1 con un 12,3; Telecinco, con 9,4%; La Sexta, con 6,3%, Cuatro, con 5,6% y La 2 con 3,1%.
Mostrar comentarios
20MINUTOS.ES – Televisión
