«En una primera cita nunca hay que dejarse llevar por las apariencias porque a veces, lo que se ve, es mucho más aparente de lo que en realidad es», comentó Carlos Sobera antes de la cita entre Susana y Paco en First Dates.
«He tenido el complejo de ser feo. Me lo han dicho muchas veces y eso me ha cohibido, me ha coartado, eso más me ha echado un poquito para atrás. Sobre todo por la nariz, pero ahora me río de ella«, reconoció el barcelonés.
Laura Boado le preguntó por su experiencia en el amor, y el comensal le respondió que «al sexo le doy la importancia que tiene, de cachondeo, después, pues bueno… Soy muy enamoradizo, sí, pero no he tenido suerte en la vida«.
A continuación llegó su cita, Susana: «Mis amigos y mis amigas me dicen que querrían ser como yo de mayores: divertidos, muy cachondos, bailarines, deportistas, simpáticos…«, afirmó la valenciana.
«Tiene cara de ser buena persona, pero pillo, de simpático… tiene cara de chiste«, aseguró la dater sobre Paco. «No sé si mirarte aquí (a los ojos) o ahí (a los pechos)«, le dijo entre risas el barcelonés. a su pareja de la noche.
Durante la cena, Paco no paró de hacer bromas, pero a Susana no le hacían mucha gracia y, según avanzó la velada, ambos descubrieron que no tenían demasiadas cosas en común, así que pasaron a hablar de sus profesiones.
«Cobro poquito, cobro una prestación. Era cartero y panadero, pero cartero, no de Correos«, explicó él. «Sinceramente, yo tener un hombre al lado que no se menea para trabajar y ganar dinero, pues qué quieres que te diga, que tenga para él, perfecto», aseguró ella.
«Yo soy una persona muy ambiciosa y a mí me gusta viajar mucho y para eso he currado y he trabajado y sigo trabajando para pagarme mis vicios y mis viajes, que es lo que más me gusta«, añadió la comensal.
Pero un comentario de ella también le sentó mal a Paco: «Por el tema de la minusvalía también podrías haber entrado en correos y haberte presentado en las oposiciones«, le dijo inocentemente Susana.
«¿Pero qué minusvalía dices? No hay ninguna minusvalía, no, no. Estoy cobrando una prestación de una prejubilación«, exclamó el barcelonés muy enfadado. Y aseguró que se había sentido «un poco ofendido, la verdad«.
Al final, y a pesar de todo, Paco sí que quiso tener una segunda cita con Susana: «Tiene un corazón muy bueno y quiero descubrirlo«. Ella, en cambio, no quiso volver a quedar con el barcelonés: «Te deseo lo mejor«, le dijo.
«Soy muy enamoradizo, sí, pero no he tenido suerte en la vida», afirmó el comensal.
«En una primera cita nunca hay que dejarse llevar por las apariencias porque a veces, lo que se ve, es mucho más aparente de lo que en realidad es», comentó Carlos Sobera antes de la cita entre Susana y Paco en First Dates.
«He tenido el complejo de ser feo. Me lo han dicho muchas veces y eso me ha cohibido, me ha coartado, eso más me ha echado un poquito para atrás. Sobre todo por la nariz, pero ahora me río de ella», reconoció el barcelonés.
Laura Boado le preguntó por su experiencia en el amor, y el comensal le respondió que «al sexo le doy la importancia que tiene, de cachondeo, después, pues bueno… Soy muy enamoradizo, sí, pero no he tenido suerte en la vida».

A continuación llegó su cita, Susana: «Mis amigos y mis amigas me dicen que querrían ser como yo de mayores: divertidos, muy cachondos, bailarines, deportistas, simpáticos…», afirmó la valenciana.
«Tiene cara de ser buena persona, pero pillo, de simpático… tiene cara de chiste», aseguró la dater sobre Paco. «No sé si mirarte aquí (a los ojos) o ahí (a los pechos)», le dijo entre risas el barcelonés. a su pareja de la noche.
Durante la cena, Paco no paró de hacer bromas, pero a Susana no le hacían mucha gracia y, según avanzó la velada, ambos descubrieron que no tenían demasiadas cosas en común, así que pasaron a hablar de sus profesiones.
«Cobro poquito, cobro una prestación. Era cartero y panadero, pero cartero, no de Correos», explicó él.»Sinceramente, yo tener un hombre al lado que no se menea para trabajar y ganar dinero, pues qué quieres que te diga, que tenga para él, perfecto», aseguró ella.

«Yo soy una persona muy ambiciosa y a mí me gusta viajar mucho y para eso he currado y he trabajado y sigo trabajando para pagarme mis vicios y mis viajes, que es lo que más me gusta», añadió la comensal.
Pero un comentario de ella también le sentó mal a Paco: «Por el tema de la minusvalía también podrías haber entrado en correos y haberte presentado en las oposiciones», le dijo inocentemente Susana.
«¿Pero qué minusvalía dices? No hay ninguna minusvalía, no, no. Estoy cobrando una prestación de una prejubilación», exclamó el barcelonés muy enfadado. Y aseguró que se había sentido «un poco ofendido, la verdad».
Al final, y a pesar de todo, Paco sí que quiso tener una segunda cita con Susana: «Tiene un corazón muy bueno y quiero descubrirlo». Ella, en cambio, no quiso volver a quedar con el barcelonés: «Te deseo lo mejor», le dijo.

20MINUTOS.ES – Televisión