Sabalenka desvela el mal inicio de su amistad con Paula Badosa: «Las dos pensamos que la otra era una z…»

Paula Badosa y Aryna Sabalenka no solo destacan por su tenis dentro de la pista, también por su amistad fuera de ellas. Ambas se consideran «almas gemelas» y «mejores amigas» pese a su rivalidad, aunque esto no siempre fue así. La número uno del mundo ha confesado la opinión que tuvo de la española y viceversa al principio.

«La historia es muy divertida; nos seguimos enviando memes sobre cómo nos conocimos», comienza explicando la bielorrusa preguntada por el comienzo de su amistad en una entrevista con TNT Sports.

Al principio, la impresión de las tenistas no fue nada buena, explica Sabalenka entre risas: «Cuando ambas nos vimos por primera vez, pensamos algo así como que la otra era una zorra, digámoslo así».

«Luego jugamos una exhibición, pudimos hablar un poco y pensamos: ‘¡Oh, en realidad eres divertida!’, y sentimos una conexión, sentimos que somos iguales. Desde entonces somos ‘besties’ (mejores amigas)», asegura Sabalenka.

No obstante, esta gran amistad la dejan de lado cuando se enfrentan entre ellas en pista. El curso pasado, Sabalenka eliminó a Badosa en el Open de Australia. «Somos muy buenas amigas, pero dejamos la amistad de lado cuando jugamos. Sé que me va a odiar un par de horas, pero prometo que, cuando vayamos de compras, le compraré lo que quiera», dijo tras ganar el encuentro la actual número uno del mundo.

 La tenista bielorrusa y la española presumen de ser mejores amigas pese a su rivalidad en la pista.  

Paula Badosa y Aryna Sabalenka no solo destacan por su tenis dentro de la pista, también por su amistad fuera de ellas. Ambas se consideran «almas gemelas» y «mejores amigas» pese a su rivalidad, aunque esto no siempre fue así. La número uno del mundo ha confesado la opinión que tuvo de la española y viceversa al principio.

«La historia es muy divertida; nos seguimos enviando memes sobre cómo nos conocimos», comienza explicando la bielorrusa preguntada por el comienzo de su amistad en una entrevista con TNT Sports.

Al principio, la impresión de las tenistas no fue nada buena, explica Sabalenka entre risas: «Cuando ambas nos vimos por primera vez, pensamos algo así como que la otra era una zorra, digámoslo así». 

«Luego jugamos una exhibición, pudimos hablar un poco y pensamos: ‘¡Oh, en realidad eres divertida!’, y sentimos una conexión, sentimos que somos iguales. Desde entonces somos ‘besties’ (mejores amigas)», asegura Sabalenka.

No obstante, esta gran amistad la dejan de lado cuando se enfrentan entre ellas en pista. El curso pasado, Sabalenka eliminó a Badosa en el Open de Australia. «Somos muy buenas amigas, pero dejamos la amistad de lado cuando jugamos. Sé que me va a odiar un par de horas, pero prometo que, cuando vayamos de compras, le compraré lo que quiera», dijo tras ganar el encuentro la actual número uno del mundo. 

 20MINUTOS.ES – Deportes

Te Puede Interesar