La decisión de Julián Álvarez de abandonar el Atlético de Madrid durante este mercado estival ha sentado como un jarro de agua fría en el club colchonero. El ariete hizo estallar la bomba tras la victoria de Argentina sobre Austria, por 2-0, en la Copa del Mundo, asegurando que quiere «cumplir el sueño» y lo mejor para ambas partes sería una «transferencia».
«No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético de Madrid y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño», aseguró el argentino en ESPN, dejando caer que su deseo es incorporarse al FC Barcelona.
Esta noticia, lógicamente, se hizo rápidamente viral y tanto la entidad como los aficionados rojiblancos no tardaron en reaccionar a estas duras declaraciones en sus respectivos perfiles de redes sociales, donde expresaron su decepción, malestar y críticas en contra de ‘La Araña’.
«Para cumplir su sueño tiene que meter goles, y no lo hizo… hemos sido calmados con él. Si quiere irse, adiós, pero que pague la cláusula para cumplir su sueño»; «Yo le hacía la de Lopera a Joaquín pero de verdad. Cesión al Albacete«; «Julián Álvarez debe conocer el infierno en forma de pitada cada vez que venga al metropolitano, ya sea a la grada, o con otro equipo»; «Que cara de banquillo se le está poniendo… se le va a quedar el culo cuadrado«; o «De acuerdo Julián, pero las condiciones las pone el equipo que vende y no el que compra, que te quede claro», entre otros, son algunos de los comentarios más significativos que pueden leerse en la famosa plataforma de X.
El Atlético estudia la posibilidad de denunciar al Barça
Tras las declaraciones de Julián Álvarez en zona mixta, el Atlético de Madrid, que se ha plantado y exige el coste de la cláusula (con valor de 490 millones) tiene previsto estudiar este martes 23 de junio si denuncia al club azulgrana ante la FIFA por un intento de fichaje sin el permiso del club, con el que tiene contrato hasta año 2030. El club rojiblanco cree que todo forma parte de una estrategia de los azulgranas, tal y como ya hicieron con Nico Williams, que finalmente renovó con el Athletic, Antoine Griezmann o el propio Joao Félix. El ‘culebrón Julián’ va para largo.
La afición colchonera ha reaccionado a las declaraciones del argentino a través de redes sociales.
La decisión de Julián Álvarez de abandonar el Atlético de Madrid durante este mercado estival ha sentado como un jarro de agua fría en el club colchonero. El ariete hizo estallar la bomba tras la victoria de Argentina sobre Austria, por 2-0, en la Copa del Mundo, asegurando que quiere «cumplir el sueño» y lo mejor para ambas partes sería una «transferencia».
«No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético de Madrid y creo que lo mejor para todos es una transferencia. Quiero cumplir mi sueño», aseguró el argentino en ESPN, dejando caer que su deseo es incorporarse al FC Barcelona.
Esta noticia, lógicamente, se hizo rápidamente viral y tanto la entidad como los aficionados rojiblancos no tardaron en reaccionar a estas duras declaraciones en sus respectivos perfiles de redes sociales, donde expresaron su decepción, malestar y críticas en contra de ‘La Araña’.
«Para cumplir su sueño tiene que meter goles, y no lo hizo… hemos sido calmados con él. Si quiere irse, adiós, pero que pague la cláusula para cumplir su sueño»; «Yo le hacía la de Lopera a Joaquín pero de verdad. Cesión al Albacete«; «Julián Álvarez debe conocer el infierno en forma de pitada cada vez que venga al metropolitano, ya sea a la grada, o con otro equipo»; «Que cara de banquillo se le está poniendo… se le va a quedar el culo cuadrado«; o «De acuerdo Julián, pero las condiciones las pone el equipo que vende y no el que compra, que te quede claro», entre otros, son algunos de los comentarios más significativos que pueden leerse en la famosa plataforma de X.
El Atlético estudia la posibilidad de denunciar al Barça
Tras las declaraciones de Julián Álvarez en zona mixta, el Atlético de Madrid, que se ha plantado y exige el coste de la cláusula (con valor de 490 millones) tiene previsto estudiar este martes 23 de junio si denuncia al club azulgrana ante la FIFA por un intento de fichaje sin el permiso del club, con el que tiene contrato hasta año 2030. El club rojiblanco cree que todo forma parte de una estrategia de los azulgranas, tal y como ya hicieron con Nico Williams, que finalmente renovó con el Athletic, Antoine Griezmann o el propio Joao Félix. El ‘culebrón Julián’ va para largo.
20MINUTOS.ES – Deportes
