Paloma González responde a Natalia Ferviú tras tildarla de mala compañera: «Fue una cínica»

La guerra entre Paloma González y Natalia Ferviú vuelve a estar sobre la mesa. Diez años después de su sonado enfrentamiento en Cámbiame, González ha respondido en El tiempo justo a las recientes declaraciones de la estilista, que aseguró que ni ella ni Pelayo Díaz fueron buenos compañeros durante su etapa en el programa.

«No pude ser mala compañera porque no me dio la oportunidad de ser compañera. El primer día me lió aquella emboscada tan feísima», ha contraatacado la colaboradora del programa.

Tirando de hemeroteca, González ha rebobinado hasta aquel accidentado estreno televisivo que marcó un antes y un después en su paso por el formato. Tal como ha contado, todo por los aires cuando comentó que una concursante tenía «los tobillos gruesos», observación que desató la indignación de Ferviú y dio pie a uno de los enfrentamientos más polémicos y famosos de Cámbiame.

Una vez rememorado el encontronazo, González ha aprovechado para cargar contra Ferviú y remarcar su contradictoria actitud: «Ella dice que hay gente que está cómoda en el conflicto. Pues ella debe estar comodísima para la que lió y para que diez años después vuelva a sacar esto».

Además, la tertuliana ha sacado a relucir una conversación privada que mantuvo con Natalia antes de incorporarse al espacio. «Me dijo: ‘Paloma, ten mucho cuidado con Mediaset, con este programa, porque lo vas a pasar muy mal’ […] Pensé: ‘Qué tía más maja, que me está protegiendo», ha apuntado.

Esa mano tendida que Paloma creyó ver se deshizo en cuestión de horas. Ahora la ha calificado como una «feminista de pastel» y ha criticado que fuera «con sus sermones de ser empático» mientras la señalaba delante de toda la audiencia.

Por último, la protagonista ha recordado el momento posterior a la emisión, cuando, según ha comentado, Ferviú intentó justificar su reacción afirmando que todo obedecía a instrucciones recibidas desde dirección.

En sus palabras: «Viene y me dice que no lo ha dicho ella, que se lo dijo la directora por el pinganillo. La directora me dijo que eso era mentira, que ella lo dijo porque quiso. Encima de mala persona, fue una cínica«.

 «No pude ser mala compañera porque no me dio la oportunidad de ser compañera», ha lamentado la estilista en ‘El tiempo justo’.  

Mostrar comentarios

 20MINUTOS.ES – Televisión

Te Puede Interesar